GIMNASIOS EMOCIONALES


PRESENTACIÓN

Son una herramienta poderosa de auto conocimiento, descubrimiento y autoafirmación personal. Un trabajo individual realizado en grupo, en un espacio protegido y de gran respeto donde nadie juzga ni critica y donde la premisa básica es ser uno mismo. Un espacio que favorece la reflexión personal a la vez que se comparten experiencias de vida, proyectos, dudas y donde todo se hace una tarea de construcción personal.

La finalidad de este grupo es tomar conciencia de cuáles son las propias potencialidades, puntos fuertes y puntos de mejora; reflexionar sobre nuestra esencia y el sentido de la propia existencia, adquirir nuevas herramientas de gestión emocional y habilidades de comunicación y relación, pasando a la acción vital creativa.

Este trabajo se hace en pequeños grupos (máximo 12 personas) y aplicando una técnica de facilitación de grupos propia del Instituto de Ecología Emocional, LA NO IMPLICACIÓN.

El compromiso personal, con el grupo y el proceso es fundamental. La persona se nutre del grupo y el grupo de la persona.

Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción en GE1@ecologiaemocionalmx.org y pago 1000 pesos mensuales.

El grupo se reunirá en una sesión quincenal de dos horas de duración: los miércoles de 19 a 21 horas, con el siguiente calendario de fechas: